Armin Van Buuren aterriza el 20 de Septiembre en Valencia con «Armin Only Intense»

Armin Only Intense Valencia

Si eres un seguidor de la música Trance estás de enhorabuena, ya que el próximo 20 de Septiembre, el auditorio de Valencia  se vestirá de gala para acoger el espectaculo de musica electronica «Armin Only» dentro de la gira de «Intense«, el último disco de Armin Van Buuren.

El Auditorio de la Feria de Valencia acogerá el próximo 20 de septiembre el espectáculo de música electrónica «Armin Only» que protagoniza el DJ holandés Armin Van Buuren y un gran equipo de más de 40 artistas que deleitarán a los asistentes durante 6 horas.

El espectáculo, que ya ha recorrido 30 ciudades internacionales y ha colgado el cartel de «No hay billetes» en el Madison Square Garden de Nuueva York, cuenta con coreógrafos, bailarines, acróbatas y un software especial que sincroniza la música en directo con el espectáculo visual.

Armin, que ha sido premiado en cinco ocasiones como «Mejor DJ del año» por la revista DJ Mag ofrece por primera vez en España este espectáculo en el que en contraposición a los dj set en las discotecas, que en su opinión «suelen ser muy cortos», apuesta por ofrecerles una gran velada, con la teatralidad de un viaje musical a través del baile.

La feria de Valencia, por sus excepcionales dimensiones y sus medidas de seguridad, permiten fácilmente el montaje de un escenario con 200m² de pantallas led, en el que participaran desde vocalistas,bailarines,acróbatas hasta una banda de rock.

El fiestón tendrá lugar el 20 de Septiembre de 2014 en el Auditorio de la Feria de Valencia. Avinguida de les Fires s/ y el horario de apertura de puertas comenzará a las 21:30, comenzando el show a las 23:00 y terminando a las 06:00 de la mañana.

Las entradas puedes comprarlas aquí y en estos momentos están a 40€ las normales (hasta el 20 de agosto) y a 120€ las VIP, que incluyen Barra libre, WC Privado, Plaza de parking gratuita y Entrada preferente al evento.

Aprovecha y no dejes escapar esta oportunidad de ver al mejor Dj de la escena trance 🙂

¿Te ha gustado la canción? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *