“A Summer story” trae a Armin Van Buuren a Madrid en julio

A summer story festival

Buenas noticias para todos los tranceros de Madrid, ya que este verano de 2015 la capital contará con un nuevo evento centrado en la música electrónica, una nueva cita que unirá en un mismo cartel a algunos de los artistas más relevantes de la escena internacional durante los días 10 y 11 de julio de 2015.

A Summer Story nace con la ilusión de colocar a la ciudad de Madrid en lo más alto del panorama nacional. Un festival que contará con 3 escenarios cada día y por los que tanto viernes como sábado pasarán muchos de los artistas más exclusivos del mundo de varios estilos. Un festival creado para unir a todos los amantes de la música electrónica de calidad en un mismo recinto, este recinto del que todos habláis y calificado por muchos como el mejor recinto del país para celebrar eventos al aire libre, que no es otro que la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un recinto completamente preparado para albergar eventos de este tipo y que ya ha cogido varios años eventos de la talla del Rock In Rio.

A Summer Story presentará un line up repleto de actuaciones exclusivas que se sucederán durante dos días consecutivos, en los que el buen rollo y la mejor música tomarán el recinto de la Ciudad del Rock, con un cartel con más de treinta y cinco artistas que se dividirán en varios escenarios independientes donde la música no dejará de sonar desde las 18.00 y durante más de 30 horas de fiesta.

De momento, con tan sólo el 14% del cartel completado, los artistas confirmados son: Armin Van Buuren, Deep Dish, Radical Redemption, Mad Dog VS Art of Fighters y Maya Jane Coles.

Puedes ir reservando las entradas aquí, y los precios son los siguientes:

  • Abono 2 Días: 45,00 Euros
  • Entrada Día 10: 30,00 Euros
  • Entrada Día 11: 30,00 Euros
  • Abono 2 Días Movilidad Reducida: 45,00 Euros
  • Entrada Día 10 Movilidad Reducida: 30,00 Euros
  • Entrada Día 11 Movilidad Reducida: 30,00 Euros
  • Abono 2 Días Vip Main Stage: 150,00 Euros
  • Entrada Día 10 Vip Main Stage: 100,00 Euros
  • Entrada Día 11 Vip Main Stage: 100,00 Euros

 

¿Te ha gustado la canción? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *