Prepárate para bailar sin parar este fin de semana en A Summer Story

A Summer Story logo

Ya está a la vuelta de la esquina y tenemos más ganas que nunca de poder disfrutar de nuevo de Armin Van Buuren en Madrid. La Ciudad del Rock se presentará como un espacio dedicado a la electrónica en todos sus estilos durante dos días. Arganda se convertirá este fin de semana en la capital de la electrónica mundial con varios de los artistas mas respetados de la escena internacional. Un total de tres escenarios que ofrecerán la mejor producción y sonido en dos jornadas imparables.

A Summer Story presentará una programación temática, centrada en varios espacios y escenarios para las dos jornadas del festival. Summer Stage, Stardust y Extreme Camp serán los Stages durante el viernes 10 de julio. El sábado 11 los espacios serán Madrid Winter Stage, Bass Experience y Oro Viejo by Dj Nano, que compartirán stage y de nuevo la gran apuesta de Summer Story, con la zona dedicada a Hard Style: Extreme Camp, que estará ambos días en el Festival con lo más granado del género a nivel internacional.

Disorder Events ha apostado fuerte por este nuevo evento en el que espera contar con un total aproximado de 25.000 asistentes durante ambas jornadas. Una cita que no te puedes perder para celebrar la llegada del verano a Madrid. ¡Te esperamos en #ASummerStory.

A Summer Story se alía con Hawkers

Un verano no se entiende sin gafas de sol, por eso A Summer Story presenta una colaboración para su primera edición con la firma de gafas mas auténtica, Hawkers Co. La marca de lentes mas de moda del momento ha apostado por #ASummerStory con una acción muy especial por la que la firma regalará unas gafas a cada abono vendido desde el anuncio de la colaboración hasta dos días antes del evento.

Entradas a la venta

A Summer Story preparará una de las mejores producciones realizadas en Madrid, realizada por una empresa especializada en producción y sonido que cuenta con todos los avales, Fluge. A Summer Story es una producción de Disorder y Love & Hate. Productoras responsables de eventos de primer nivel como Madrid Winter Festival, con dos exitosas ediciones celebradas en Madrid durante Año Nuevo de 2014 y 2015.

Disorder Events continúa con la venta online a precio de 40 € un día y 55 € para los abonos. Se pueden adquirir a través de entradasatualcance.com o ticketmaster.es. 

A Summer Story también ofrecerá un servicio de autobuses oficial desde Madrid al recinto de la Ciudad del Rock, para mas información consultar en: www.facebook.com/disorderspain

¿Te ha gustado la canción? ¡Compártela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *